Últimas noticias

LISTOS MIRAVALLES Y EL ZAPOTE PARA EL SEGUNDO JUEGO DE LA SERIE FINAL

*El Instituto Municipal del Deporte acondiciona el campo de beisbol ubicado en la comunidad de Miravalles para que se desarrolle la final de la Liga Campesina Segunda Fuerza Centro.

MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte acondicionó el campo de beisbol de Miravalles para la celebración del segundo juego de la final de la Liga Campesina Segunda Fuerza Centro.

Miravalles y El Zapote disputan la corona del circuito invernal, por lo que personal del Imdem dejó el terreno de juego en condiciones óptimas, para que ambas novenas ofrezcan un gran espectáculo este domingo, a partir de las 13:00 horas.

“Me siento feliz y agradecido con el Químico Benítez Torres y Fabiola Verde, por la atención al campo de beisbol, los muchachos están contentos y ya listos para jugar”, dijo Santiago Zataráin, comisario en Miravalles y promotor del “Rey de los Deportes”.

Miravalles tiene ventaja de 1-0 en la serie por el campeonato del Grupo ‘A’, tras imponerse por la mínima diferencia en 10 entradas el fin de semana pasado, en el duelo a ganar dos de tres juegos.

Además del acondicionamiento del campo de beisbol, el Instituto Municipal del Deporte entregó seis docenas de pelotas para que se celebrara el duelo que podría ser el definitivo de cara al “campeón absoluto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *