Slider principal Últimas noticias

¡TODO LISTO PARA LAS ELIMINATORIAS ZONALES!

*Con los mejores atletas de Escuinapa, Rosario, San Ignacio, Concordia y Mazatlán, inician las eliminatorias rumbo a los Nacionales Conade 2022.

MAZATLÁN._ Todo está listo para que se lleve a cabo la eliminatoria zonal de cara a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Este sábado la Unidad Deportiva Benito Juárez recibirá el evento programado a puerta cerrada, reforzando los protocolos de sanidad con el propósito de prevenir contagios por Covid 19.

A partir de las 8:00 horas iniciará la actividad de los selectivos con el atletismo, mientras que a las 11:00 horas, en futbol, disputarán el pase a la siguiente ronda las selecciones femeniles de Mazatlán y Escuinapa, en la categoría 15-16 años.

Los juegos de beisbol darán inicio con la categorías 15-16 años y 13-14 años, a partir de las 11:30 horas, con la consigna de colocarse en la primera posición para acceder a la siguiente ronda.

El primer día de actividades de los zonales de la zona sur, culminará con los juegos de basquetbol entre los equipos de Mazatlán y Escuinapa, en las categoría 17-18 años, a partir de las 12:00 horas. El silbatazo inicial para el juego de la categoría 15-16 años será en punto de las 13:00 horas.

Cabe destacar que para estos juegos se tenían programadas las competencias de boxeo, las cuales fueron reprogramadas.

A TOMAR EN CUENTA
Los atletas, entrenadores y autoridades, deberán usar cubrebocas en todo momento, presentar el gafete entregado por Imdem, en la puerta de ingreso, tomarse la temperatura y utilizar gel antibacterial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *