Baloncesto Slider principal

DANIEL ONOFRE, LISTO PARA DEFENDER LOS COLORES DE VENADOS BASKETBALL

MAZATLÁN._ El basquetbolista mazatleco, Daniel Onofre, se anuncia listo para portar los colores de Venados Basketball en la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), que está programado dar inicio el 17 de marzo.

Luego de dos años sin actividad en el circuito, Onofre se dice emocionado por regresar a la acción y defender su casa como mazatleco.

 

“Estoy bastante emocionado, fueron dos años sin temporada de Cibacopa y para nosotros los mazatlecos tiene algo especial, no es cualquier liga porque representamos el puerto, nuestra casa, donde nacimos”, dijo Onofre.

 

“Haber perdido un año, pues bueno, pero fueron dos años, estoy contento de retomar donde dejamos la temporada hace dos años, que parecía que iba a ser muy buena, esperamos así sea esta temporada, estamos con emoción y ganas llegar al objetivo que es el campeonato”, compartió el porteño.

Sin duda la pandemia por Covid 19 dejó también mucho aprendizaje, explicó Onofre quien tiene como principal objetivo aportar a su equipo.

“Honestamente las metas personales dentro del basketball no me las pongo, mis metas son más que nada a nivel equipo, a nivel organización, siempre es quedar campeón y si es algo personal sería destacar en todos los juegos, hacer lo que me gusta, salir a aprender del coach y de los compañeros.

“Personalmente vamos a dejar todo en la cancha, disfrutar porque esta experiencia nos dejó un aprendizaje, que es no saber qué va a pasar mañana, disfrutar hoy, disfrutar partido por partido”, agregó.

Daniel Onofre ha representado a Mazatlán y a Sinaloa  en diferentes eventos infantiles-juveniles, ha portado los colores de los equipos porteños en Cibacopa y hoy invita a los mazatleco para apoyar al equipo en la temporada que está por iniciar en el mes de marzo.

“Invitamos a la gente que después de dos años se quedaron con su carnet y a los mazatlecos en general, que con la misma ansiedad que esperan basketball vayan y que nos apoyen, nos echen la mano, que revivan el basketball que se les quitó hace dos año y que vayan a echarnos porras”, concluyó.

 

Nombre:

Daniel Alejandro Onofre Ibarra

Fecha de nacimiento:

7 de febrero de 1990

Posición:

Ala/pívot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *