Slider principal Últimas noticias

FIRMA ISDE CONVENIOS CON AHOME, GUASAVE Y SALVADOR ALVARADO

CULIACÁN._ El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) firmó convenios de colaboración con los municipios de Ahome, Guasave y Salvador Alvarado.
Julio César Cascajares Ramírez, Director General del ISDE, indicó que estas firmas de convenio beneficiarán el deporte de Sinaloa.
“Con estos convenios podremos hacer deporte de alto rendimiento, y si no es así, poder generar a la sociedad una cultura, enseñarles que a través del deporte podemos encontrar muchas cosas, entre ellas salud, convivencia, muchísimas cosas”, comentó Cascajares Ramírez.


“Con esta alianza podemos generar más deporte todavía, ya estuvo David Vargas, del PIDS, nosotros estamos trabajando de la mano con ellos, ellos están haciendo la labor de reconstrucción, y porqué no, construcción de áreas deportivas y nosotros vamos a hacer todo el desarrollo deportivo, y eso lo vamos a hacer a través de ustedes (Municipios), es muy importante tener este convenio, porque habla bien de ustedes, de nosotros, y habla del compromiso que tenemos por Sinaloa”.
Los convenios lo firmaron, además del Director General del ISDE; Francisco Javier Félix Ávila, Subdirector del Instituto; Iván Salcedo, director del Alto Rendimiento; José Carlos López, director del Desarrollo del Deporte.
También los Presidentes Municipales Martín Ahumada Quintero, de Guasave; Gerardo Vargas Landeros, de Ahome, y Armando Camacho Aguilar, de Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *