Fútbol soccer Slider principal

LEVANTA TEJONES, CAMPEONATO DEL TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL IMDEM

*Con anotación de Hugo González, derrota por la mínima a Pumas, en la final del evento organizado en Lomas de Monterrey.

MAZATLÁN._ Tejones se proclamaron campeones del Torneo Relámpago de Futbol organizado por el Instituto Municipal del Deporte, en la comunidad Lomas de Monterrey.

Esta mañana, los equipos Tejones, Armadillos y Pumas, saltaron al terreno de juego para enfrentarse por el título puesto en juego con el apoyo de la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem.

Hernán Haro se convirtió en el héroe del primer juego que se dio entre Tejones y Armadillos, luego que tras varios minutos de acción, anotó el gol de la diferencia a favor de los primeros, para instalarse en la final.

En el segundo encuentro, Armadillos volvió a pisar la cancha, esta vez para enfrentarse ante Pumas, pero la suerte fue la misma, tras caer 1 gol a 0, por lo que los felinos accedieron al duelo final.

Luego de grandes emociones en ambas porterías, un gol anotado por Hugo Antonio González Ruiz le permitió a Tejones proclamarse campeón de torneo organizado en conjunto con el promotor deportivo, Manuel Arias Osuna, quien agradeció el apoyo del Instituto para llevarlo a cabo.

“Quiero externar mi agradecimiento al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y a Fabiola Judith Verde Rosas, por motivar a los niños a activarse a través del deporte”, dijo Yolanda Zataráin Peinado, comisaria de Lomas de Monterrey.

Tras culminar el torneo, el encargado de Promoción Deportiva en la zona rural del Imdem, Alfredo Crespo Ortiz, hizo entrega de balones de futbol y basquetbol, para que los niños sigan realizaron actividades recreativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *