Béisbol Slider principal

¡LA FIESTA DEL BEISBOL SE VIVIRÁ EN MAZATLÁN!

*Más de 140 equipos están listos para el Mazatlán Baseball Tournament 2022, del 22 al 26 de junio en la Perla del Pacífico.

 

MAZATLÁN._ Más de 140 equipos se encuentran listos para participar en la séptima edición del Mazatlán Baseball Tournament 2022, que del 22 al 26 de junio se llevará a cabo en nuestro puerto.

En rueda de prensa celebrada esta mañana desde la casa de los Venados de Mazatlán, el Estadio Teodoro Mariscal, se dieron a conocer los pormenores de este importante evento que genera una gran derrama económicas entre los diferentes sectores económicos de Mazatlán.

En la conferencia estuvieron presentes Ernesto Noris, director de +Sport Marketing Deportivo, Agencia Deportiva que organiza este evento; la licenciada Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, así como Paúl Luque, Gerente General del Club Venados de Mazatlán.

También asistieron Rodolfo del Valle, director del Mazatlán Baseball Tournament, además del Profesor José Ángel Miramontes, presidente del Club Deportivo Muralla.

 “Viene un gran torneo, debemos estar preparados porque cuando hay un evento deportivo se nota en la ciudad, en la parte hotelera, en la parte turística y en las instalaciones deportivas, entonces siempre tratamos de coordinar esta parte con las autoridades municipales, y todo lo que es alrededor de una logística de un evento de esta magnitud”, resaltó Noris.

 

“Estamos bastante contentos porque el Teodoro Mariscal, donde hemos quedado campeones, donde se han jugado Series del Caribe, se convierte en sede oficial con tres campos disponibles de categoría menores; ya se imaginarán la experiencia que se van a llevar esos pequeñines, de poder jugar en el majestuoso Teodoro Mariscal, gracias Venados”, apuntó el director de +Sport Marketing Deportivo.

Por su lado Paul Luque, Gerente de Venados de Mazatlán, se mostró contento por la alianza que han hecho para promover este evento.

“Contentos de anunciar de nuevo un evento en el estadio Teodoro Mariscal, un evento que trae muchas cosas a la comunidad”, dijo.

“Me tocó estar en la premiación pasada y la verdad es una gran fiesta ver a los niños bien contentos y a sus papás, Venados tiene toda la disposición de apoyar y de seguir impulsando este tipo de eventos junto con Noris y con el municipio, para que el puerto luzca, pero también que contribuyamos en esa parte de tener niños sanos, niños que estén ocupados en el deporte, bienvenidos a todos y contento de tener de nuevo este evento”, destacó Luque.

La directora del deporte en Mazatlán, Fabiola Verde, reiteró el apoyo del IMDEM a estos eventos que reúnen a familias a tras de la actividad deportiva.

 

“Contenta porque Mazatlán tendrá una gran fiesta deportiva, hoy le toca al béisbol y qué padre ver que Venados se une en esta gran alianza para presumir un gran estadio como el Teodoro Mariscal, como instituto reiterar el apoyo para seguir fomentando lo que a nosotros como instituto y autoridades nos toca”, apuntó la directora del Imdem.

 

ACTIVIDADES

El miércoles 22 de junio arranca la fiesta beisbolera con el registro de equipos

En el Teodoro Mariscal, además del Fan Fest con música y activaciones que todos los participantes disfrutarán.

El mismo miércoles a las 19:00 horas se lleva a cabo la ceremonia de inauguración en el Teodoro Mariscal.

El jueves, viernes y sábado se llevan a cabo los partidos de la primera ronda, mientras el domingo 26 son las finales y premiación a equipos campeones y subcampeones, además de jugadores más destacados.

“Los esperamos en Mazatlán, tenemos una fiesta muy linda para todos ustedes, en la parte deportiva y en la parte turística”, indicó Ernesto Noris.

CATEGORÍAS

*Pañalitos (2018-2019)

*Escuelita (2016-2017)

*Infantil (2014-2015)

*Infantil Menor (2012-2013)

*Infantil Mayor (2010-2011)

*Juvenil Menor (2008-2009)

*Juvenil Mayor (2006-2007)

*Libre Juvenil Adulto (Mayores 17 años)

 

ESTADOS PARTICIPANTES

*Aguascalientes

*Baja California

*Ciudad de México

*Chihuahua

*Coahuila

*Durango

*Guanajuato

*Jalisco

*Nayarit

*Nuevo León

*San Luis Potosí

*Sinaloa

*Sonora

*Tamaulipas

*Yucatán

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *