*La Rodada Imdem reúne a más de 80 niños, para motivarlos a la práctica de la actividad física.
MAZATLÁN._ En medio de un colorido entorno, mucho ambiente y gran entusiasmo de niñas y niños, se llevó a cabo el programa de activación física, Rodada Imdem, en la comunidad El Castillo.
Más de 80 niños participaron y se recrearon con el programa que el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, diseñó en conjunto con la coordinación de Promoción Deportiva, para motivarlos a la práctica de la actividad física.
Montados en coloridas bicicletas, adornadas con globos y todo lo que tuvieron a su alcance, los peques realizaron un paseo recreativo por las calles principales y el estadio de la comunidad.
“Este tipo de eventos son una gran motivación para los niños y esperamos muchas más actividades, para que tengan una mejor calidad de vida y salud. Agradecemos a nuestro Alcalde, Luis Guillermo Benítez torres, y a la directora del Imdem Fabiola Judith Verde Rosas, por tomarse su tiempo y preocuparse por la comunidad de El Castillo”, dijo la comisaria Sonia López.
Con el objetivo que las niñas y niños de la comunidad se mantengan activos por medio del deporte, la comisaria y el director de la Primaria Antonio Martínez Atayde, Andrés López Valenzuela, recibieron material deportivo por parte del responsable de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz.