Baloncesto Slider principal

ARRANCA LIGA DE BALONCESTO IMDEM EN EL PARQUE MARTINIANO CARVAJAL

*Con el objetivo que las categorías 2007-2008 y 2005-2006 lleguen lo mejor preparadas al proceso selectivo para los Nacionales Conade, con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, el Instituto Municipal del Deporte pone en marcha el circuito que cuenta con la participación de 29 equipos.

MAZATLÁN._ Turistas y locales ligados al deporte ráfaga, disfrutaron del arranque de la Liga de Baloncesto Imdem, en la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

El baloncesto juvenil está de vuelta y en los principales escenarios del puerto, como preparación para los procesos selectivos, rumbo a los Nacionales Conade.

La participación de equipos como Academia Lions, Toros Mazatlán, Club Rayos, Venados Pata Salada, Tiburones Mazatlán, Pefobas, Cetmar 08, así como Trainbasketball y los colegios SAM, Anglo Moderno, ICO, Andes, Preparatoria José Vasconcelos, Universidad Autónoma de Sinaloa, Monarcas y Conalep, darán vida al encuentro deportivo.

Marcando su regreso al campo de juego, la Liga de Baloncesto Imdem tendrá como sedes de sus encuentros las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez y el Parque Martiniano Carvajal, en las categorías 2009-2010, 2007-2008, 2005-2006, en ambas ramas.

En representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, el coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Imdem, José Ángel Vega Salcido, entregó material deportivo para los encuentros de la liga y supervisó los primeros encuentros de la jornada semanal.

Los equipos, Venados Pata Salada, de la coach Sonia Navarro, y Colegio Andes, de la entrenadora Areli Zazueta, se encargaron de abrir la actividad deportiva, con un interesante enfrentamiento.

PARA SABER
La categoría 2009-2010 ingresó a la liga como categoría promocional, con la finalidad de alimentar el semillero de basquetbolistas que se desarrolla en el puerto, mientras que las divisiones 2007-2008 y 2005-2006 forman parte del proceso selectivo para los Nacionales Conade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *