*El Instituto Municipal del Deporte mejora las condiciones en la cancha de usos múltiples de la Isla de la Piedra, campo de beisbol Jorge Matuzima y en la Unidad Deportiva Cuchupetas, de Villa Unión.
MAZATLÁN._ El buen estado de los espacios deportivos de la zona rural y la seguridad de sus usuarios es una de las prioridades para el Instituto Municipal del Deporte, por ello en los últimos días la cuadrilla de Infraestructura Deportiva realizó trabajos de mantenimiento y reparación de la iluminación, en diferentes campos.
Las labores iniciaron en la Isla de la Piedra, donde se colocaron lámparas en la cancha de usos múltiples. También se realizaron trabajos de mantenimiento en las luminarias del campo de beisbol Jorge Matuzima, así como en la Unidad Deportiva Cuchupetas, de Villa Unión.
“Agradecemos a Fabiola Verde Rosas y Jesús Heredia por dar atención a las luminarias de los campos deportivos de la zona rural”, dijo Arturo Preciado, presidente de la colonia Vicente Guerrero.
Con esta actividad se dará seguridad a las personas que gustan realizar actividad física y usan los espacios deportivos para ello, ya sea por la mañana, tarde o noche.