Slider principal Últimas noticias

¡RUMBO A LA EXCELENCIA! KARATECAS REALIZAN SUS EXÁMENES DE CINTA Y GRADO

*Más de 25 artemarcialistas, entre los 6 y los 14 años de edad, son evaluados por los senseis, Gerardo Alexis García López y Juan de Dios Jacobo Solís, en el Centro Deportivo Real Pacífico.

MAZATLÁN._ El esfuerzo y dedicación de los atletas, en conjunto con el apoyo de sus padres, es la clave del éxito para lograr grandes objetivos, así quedó de manifiesto con los exámenes de cinta y grado de karate do, que realizaron los alumnos los dojos, Luis Echeverría y Real Pacífico.

Más de 25 karatecas, entre los 6 y los 14 años de edad, realizaron ejercicios de kata, bunki (explicación de la kata) y trabajos de combate, evaluados por los senseis, Gerardo Alexis García López y Juan de Dios Jacobo Solís.

“Gracias a la directora que nos está brindado todo el apoyo para realizar estos eventos que son de carácter importante para todos los niños. También es un gran compromiso por parte de los papás de tráelos todos los días, pero vienen gustosos a los entrenamientos, tienen la dedicación con sus hijos y eso es muy importante porque es lo que le va dando solidez y confianza a todos los niños”, dijo García López, presidente del Comité Municipal de Karate Do.

Mientras los jóvenes realizaban su mayor esfuerzo por sacar las mejores “notas” con sus maestros, los papás se mostraron atentos a la participación de sus hijos, quienes tras finalizar el examen de grado, recibieron su reconocimiento y nuevas cintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *