Fútbol soccer Slider principal

REGRESA ACTIVIDAD DE LIGA IMDEM DE FUTBOL, CON MÁS DE 60 JUEGOS

*A partir de este viernes, más de mil jugadores vuelven al terreno de juego en busca de la victoria, en el torneo organizado con el apoyo de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Édgar González.

MAZATLÁN._ Luego de un breve receso para cargar pilas y pasar tiempo en familia, la Liga de Futbol Imdem reanudará acciones este viernes con la participación de más de mil jugadores.

Con el apoyo de la Administración que encabeza el Alcalde Edgar González, la liga que agrupa las categorías Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Juvenil, Femenil y Libre, organizará 68 juegos este fin de semana.

“Liga Imdem tuvo excelentes resultados la temporada pasada, por lo que cada entrenador, padre de familia y jugador está poniendo todo su empeño para alcanzar mejores resultados este año también”, expresó Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Judith Verde Rosas.

Los campos elegidos para recibir a los futbolistas acompañados por amigos y familias enteras serán Kilómetro Cero, Real Pacífico, López Mateos, Toledo Corro, así como Unidad Deportiva Benito Juárez, Chaflán López y Flores Magón.

Como plato fuerte, la tercera jornada de la temporada 2022-2023 de la Liga Imdem tendrá la final de la categoría Libre Femenil entre Leonas Piña y Leonas Mazatlán, un encuentro que tendrá como sede el campo 1 de la Toledo Corro, a las 17:30 horas, el próximo domingo.

135
Equipos participan en la temporada 2022-2023 de la Liga Imdem de Futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *