EL QUELITE, MAZATLÁN._ Dándole atención a los deportistas de la zona rural y con el firme propósito de otorgar un lugar digno para desarrollar alguna actividad física, este jueves el Imdem realizó trabajos de mantenimiento y limpieza en el estadio Charros del Quelite.
A través del Instituto Municipal del Deporte, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Edgar González, acondicionó el espacio deportivo en el que los habitantes del “Pueblo Mágico” llevan a cabo actividades como el beisbol, futbol y basquetbol.
“Estoy agradecido con el presidente municipal, Edgar González, Fabiola Verde, directora del Imdem, y Jesús Heredia, director de Enlace Rural, por las atenciones que siempre brindan a El Quelite”, comentó Juan Carlos Padilla, maestro de la escuela de beisbol de la localidad.
La cuadrilla de Infraestructura deportiva del Imdem llevó a cabo trabajos consistentes en corte del pasto y pintura de gradas, así como de las bardas del estadio Charros del Quelite.
Con estas labores se benefician niños, jóvenes y adultos, quienes diariamente acuden a realizar sus actividades físicas y recreativas al recinto, además de los pequeños beisbolistas que integran la escuela de formación inicial del Imdem.