MAZATLÁN._ Gracias al apoyo de decenas de corredores que participaron en la cuarta edición de la Carrera Oyster, taekwondoínes y karatecas mazatlecos de bajos recursos tendrán material deportivo para practicar su disciplina favorita.
Está mañana, con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, Christian Mondragón, gerente de Oyster Bar, hizo la entrega formal del material deportivo que tiene un valor cercano a los 90 mil pesos, con los que se beneficiarán a más 60 artemarcialistas.
“Gracias a todos los que formaron parte de esta carrera, haciendo lo que nos gusta también podemos contribuir a mejorar nuestra sociedad”, expresó la directora del Imdem.
“Para nosotros siempre es un placer trabajar de la mano con todos los que promueven el deporte y más en el tema de carreras, donde Mazatlán es uno de los municipios que más lleva a cabo esta práctica. Cuando se une el deporte y ayudar, creo que engrandece más esta bonita disciplina”.
Juan Manuel Ortega Teutle, presidente del Comité Municipal de Taekwondo, dijo que el material será utilizado para los entrenamientos de la selección de poomsae, ademas por las escuelas de taekwondo de Siqueiros y Villa Unión, mientras que Gerardo Alexis García López, presidente del Comité Municipal de Karate Do, manifestó que gracias a esta donación se dará atención a la escuelita municipal que se encuentra en la Colonia Luis Echeverría.
“Para nosotros es un honor hacer la entrega de la donación de la cuarta edición de la Carrera Oyster Bar, ya que es muy importante poder beneficiar a escuela públicas… simplemente es regresar a la sociedad un poquito de lo mucho que nos dan. Gracias a todas las personas que hicieron posible todo esto, junto con autoridades”, dijo Cristian Mondragón, gerente de Oyster Bar.
En la entrega de material también estuvieron presentes, Carlos Zazueta, gerente de Marketing y Diseño de Oyster e Ismael Lizárraga, Ingeniero en Sistemas de Grupo Gaviana.
Para saber
La cuarta edición de la Carrera Oyster se realizó el pasado 13 de noviembre y contó con la participación de más de 400 corredores.