*El equipo de beisbol adaptado visitó Jalisco, previo a su participación en el Torneo de Beisbol Adaptado que organizará el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, del 25 al 28 de mayo.
MAZATLÁN._ Bajo un ambiente de sana convivencia y competencia deportiva, el equipo de beisbol adaptado Súper Héroes de Mazatlán terminó su visita a la ciudad de Zapopan, Jalisco, como parte de su preparación para el Torneo de Beisbol Adaptado Imdem 2023.
A cargo del mánager Carlos Guzmán Fausto, el equipo “patasalada” sostuvo dos encuentros en el diamante de juego contra Maiceros de Zapopan, misión realizada del 31 de marzo al 2 de abril, la cual resultó una experiencia divertida y motivadora para Súper Héroes, previo a encarar los compromisos que tienen en puerta, como el torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.
“Estuvo genial para ser nuestra primera salida como equipo y como familia Súper Héroes. Damos las gracias a la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, ya que sin su apoyo no se pudiera haber realizado este viaje”, dijo Guzmán Fausto.
Los encuentros estuvieron animados por las mascotas Wicho y Pancho, del equipo Mariachis de Guadalajara, de la Liga Mexicana de Beisbol y del Charro Gallo, figura del equipo Charros de Jalisco, de la Liga Mexicana del Pacífico.
Tras ser testigo de la entrega de ambas novenas, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, entregó medallas y trofeos a los participantes, además, los beisbolistas realizaron una visita al Zoológico Villa Fantasía, a invitación del DIF local.
El combinado de Mazatlán tiene en puerta el Torneo de Beisbol Adaptado Súper Héroes, organizado por el Imdem, el cual se realizará el 25 al 28 de mayo, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, con la participación de equipos de Guadalajara, Culiacán, Escuinapa, Concordia, Los Mochis, Navojoa, Obregón, Chihuahua, Hermosillo y Mexicali.