Slider principal Voleibol

Cierra el telón, Liga de Afiliación de Voleibol con atractivos enfrentamientos

*Más de 700 jugadores se dieron cita a lo largo del torneo que se llevó a cabo por más de tres meses, en la Unidad Deportiva Benito Juárez y la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

MAZATLÁN._ Nivel de alta exigencia, grandes emociones y convivencia en familia, dieron realce a la Liga de Afiliación de Voleibol, que este sábado llegó a su fin con éxito, luego de tres meses de intensa actividad.

Las canchas techadas de la Unidad Deportiva Benito Juárez sirvieron como escenario para que la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, y el organizador del torneo, César Osuna, premiaron a los mejores equipos de la liga en la que participaron más de 700 jugadores.

“Toda la gente vino con mucho ánimo, estuvieron muy buenos los juegos finales en las tres categorías. Fueron muy llamativos los juegos”, expresó César Osuna.

A lo largo del torneo, se dieron cita jugadores de la talla de Lombardo Ontiveros, Jesús Espinoza, Marlen Osuna, Helmut Urías Jr., Tomás Hernández, Aleida Cruz, Irving Perea, así como Rafael Ríos, Bernardo Jáuregui, Fabiola Verde, Jorman Osuna, Susana Arreola y Karla Sánchez.

“Todos esos jugadores que destacan o sobresalieron a nivel nacional nos acompañan afortunadamente en la liga y es un espectáculo verlos jugar”, manifestó.

Tras culminar la Liga de Afiliación, César Osuna anunció para el miércoles 19 de abril el arranque de la Liga de Voleibol Primavera Verano, que se desarrollará en las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez y el Parque Martiniano Carvajal, lunes a viernes, con juegos a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas, mientras que los sábados, de 16:00 a 20:00 horas.

FINALES

Tercera Fuerza
Femenil

Villa Unión 25 21
Sam Foxxx 27 25

Varonil
Urbi Villa 17 21
Conalep 25 25

Segunda Fuerza
Femenil

Fénix G 25 22 8
Golden MZT 22 25 15

Varonil
Jarnos 25 25
KM0 17 17

Primera Fuerza
Femenil

Yew Sport 25 25
Mazatlán 03-04 18 16

Varonil
Wapas 14 16
Contart 25 25

MVP’S
Tercera Fuerza
Dayana Mayer
Israel Cervantes

Segunda Fuerza
Joana Zamora
Jorge Muñoz

Primera Fuerza
Aleida Cruz
Cristian Ontiveros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *