Últimas noticias

Disfrutan niños de Palmillas, del beisbol 5

*Con el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán, el Instituto Municipal del Deporte entregó material deportivo a la comunidad de la zona rural, con la finalidad que sus pobladores practiquen la actividad física de manera constante.

MAZATLÁN._ Como parte de las actividades de promoción deportiva, el Instituto Municipal del Deporte llevó a los niños de la comunidad de Palmillas la dinámica de un partido de beisbol, pero en su divertida modalidad de cinco contra cinco.

La actividad les dejó un formidable relajamiento a los niños, así como una mejor salud, al participar en juegos de velocidad y movimientos coordinados, resaltó la comisaria de la comunidad, Alma Amelia Gamboa Rodríguez.

“Agradezco a nuestro Alcalde Edgar González y a la directora del Imdem Fabiola Verde por el gran momento que hicieron pasar a los niños”, dijo Gamboa Rodríguez.

Fueron más de 35 niños, de nivel preescolar y primaria, acompañados de padres de familia y profesores, quienes se divirtieron con el juego de pelota.

Está es la primera vez que se practica el beisbol 5 en la comunidad de Palmillas y dejó un grato sabor de boca por su facilidad para jugarlo.

Además del encuentro, el responsable de Promoción Deportiva Rural del Imdem, en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, entregó material deportivo, consistente en balones de futbol y voleibol, redes de voleibol y medallas para las premiaciones.

El equipo triunfador fue Dodgers, quien se impuso sobre Miami, por pizarra de 6 carreras a 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *