*El evento que nació como iniciativa para fomentar el deporte y la convivencia familiar entre la comunidad mazatleca, contó con el apoyo de patrocinadores, Comité de Ciclismo, así como del Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Imdem.
MAZATLÁN._ Un recorrido de 45 kilómetros, mucho ambiente y rendimiento relajado, eligieron más de 300 ciclistas para celebrar el séptimo aniversario del equipo Ciclomaz, este domingo.
Aunque la ruta larga fue la rodada preferida, ya que alrededor de 300 pedalistas tomaron la salida, 50 personas más se decantaron por completar la ruta de 25 kilómetros para vivir la experiencia del camino sinuoso que tuvo como punto de partida Balandra, un residencial conocido ya por los ciclistas de la ciudad.
“Hubo muy buena aceptación por parte de todos los ciclistas, teníamos pensado 150 personas y a final de cuentas el evento se hizo mucho más grande llegaron más de 300, fue todo un éxito”, dijo Grecia Carvajal, parte del staff organizador de la rodada recreativa.
El evento que nació como iniciativa para fomentar el deporte y la convivencia familiar entre la comunidad mazatleca, contó con el apoyo de patrocinadores, Comité Municipal de Ciclismo, así como del Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.
“La verdad estamos muy contentos porque tuvimos muy buena respuesta, nos ayudaron bastante en este primer evento que organizamos, estoy muy contenta con los resultados”, expresó Carvajal sobre el evento que los ciclistas completaron en cuatro, cuatro horas y media aproximadamente.
Tras disfrutar de la rodada recreativa y convivir con personas que comparten su gusto por esta disciplina, al finalizar los organizadores realizarán una rifa de accesorios como cascos, ánforas, jerseys, lentes y guantes, así como una bicicleta.