*La primera etapa contempla la colocación y nivelación de tierra en el terreno de juego, gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán.
LA AMAPA, MAZATLÁN._ Con la finalidad que el “Rey de los Deportes” recobre fuerza en la comunidad, personal de Obras Públicas comenzó el rescate del estadio de beisbol como parte de los compromisos cumplidos de Edgar González, Presidente Municipal de Mazatlán.
La rehabilitación del campo de juego en la población rural surgió a petición del comisario José Luis Rodríguez, durante la visita que realizó el Alcalde y funcionarios municipales a La Amapa.
“Al 100 estamos con el Presidente Municipal, Edgar González, con Fabiola Verde Rosas, directora del Imdem, y Jesús Heredia Lizárraga, director de Evaluación y Enlace Rural”, dijo Rodríguez.
La primera etapa consistió en el acondicionamiento y emparejamiento del terreno de juego, para lo cual se destinó una motoconformadora, una pipa de agua y transporte de tierra especial que se colocó.
En la segunda etapa se activará el backstop con redes y se colocarán los dos dugouts para que el estadio quede completo, en óptimas condiciones y luzca como en sus mejores tiempos.