*La cancha de usos múltiples ubicada en la colonia Lico Velarde recibe trabajos de pintura y mejoramiento, donde se incluye el cambio de redes en porterías.
MAZATLÁN._ Mantener las mejores condiciones en los espacios destinados a la actividad física de las diferentes colonias es parte del trabajo diario del Instituto Municipal del Deporte, como el trabajo de pintura que finalizó en la cancha dos de la colonia Lico Velarde.
Además de las acciones de conservación en las dos canchas de usos múltiples, se han realizado importantes acciones como el cambio de luminarias, en enero pasado, así como el cambio de redes en porterías, compartió el coordinador de Infraestructura del Imdem, Héctor Osuna.
“Los espacios de la colonia Lico Velarde han recibido constante atención, principalmente en el tema de mantenimiento preventivo, en ambos espacios deportivos, a petición de los mismos ciudadanos”, explicó Osuna Ureña.
Para las labores en la cancha dos se destinó una cuadrilla de siete trabajadores, debido a que el delineado de cancha precisa una mayor atención.
El cambio de luminarias en el mismo recinto se realizó el pasado 5 de enero del presente año, pero el trabajo del Gobierno Municipal de Mazatlán, a través de la coordinación de Infraestructura Deportiva del InstitutoMunicipal del Deporte, continúa.