*Con el apoyo de la coordinación de Promoción Deportiva, el Instituto Municipal del Deporte lleva el ritmo al plantel educativo para celebrar el 10 de Mayo.
MAZATLÁN._ No solo los niños bailan en la celebración del 10 de mayo, la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte le puso ritmo a las mamás del Jardín de Niños del Fovissste, la activación física de baile y danza fitness.
La activación deportiva es divertida y los niños pueden compartirla con sus mamás e incluso papás o hermanos, por lo que el personal docente y directivo del plantel educativo felicitó al Imdem por llevar a cabo la dinámica familiar.
“Queremos agradecer al Instituto del Deporte por la brillante colaboración y apoyo para la activación física con mamás del plantel, actividad alusiva al 10 de mayo, también al instructor Alex Uriel, un joven muy activo”, dijo la directora del jardín de niños, Dora del Carmen Espinoza Rendón.
Alrededor de 30 madres de familia, acompañadas de sus “peques”, sacaron sus mejores pasos en el patio del centro educativo, para ser parte activa de la celebración previo al Día de las Madres, llevada a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Imdem.
La activación inició con un calentamiento ligero, para dar paso al baile y danza fitness, mismo que ayuda al sistema cardiovascular, mejora la flexibilidad y quema de calorías, entre otros beneficios.
En el jardín de niños, ubicado en la calle Fuerte, de la colonia Fovissste Playa Azul, estudian más de 100 alumnos en los diferentes niveles del sistema educativo.