*Javier Núñez Dena se luce con un hat-trick, en el encuentro disputado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
MAZATLÁN._ Tras un aguerrido encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional de Futbol de Amputados, Zorros de Mazatlán se impuso 4-1 a Toros de Celaya, en el campo 3 de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Con el resultado, el mandamás de la escuadra porteña celebró que están cada vez más cerca de asegurar las semifinales, faltando solo una jornada para la conclusión del torneo mexicano.
“Muy contentos por la victoria y concentrados en la liguilla que se viene, los jugadores tienen excelente condicion física y estamos muy motivados… quiero agradecer al Imdem y a los patrocinadores por el apoyo, hacemos una invitación a todo Sinaloa a que se sumen al equipo”, dijo Jonathan García Abedoy, director técnico de Zorros.
El equipo de Mazatlán impuso condiciones desde el inicio y se adelantó con tanto de Armando Valdez, pero los guanajuatenses empataron apenas cinco minutos después, con anotación de Daniel López.
En la segunda mitad los errores en la marca de Celaya sepultaron el invicto que hasta esta jornada ostentaban; Zorros aprovechó y Francisco Javier Núñez Dena se despachó con un triplete, para dejar el marcador final 4 a 1.
Sin embargo, en la tanda de penaltis, que al final de cada encuentro se disputa para el punto extra, Celaya se impuso 3 tantos a 2.
A lo largo del encuentro, el equipo de Mazatlán contó una porra muy especial que no se cansó de apoyarle: el equipo Paredes de la Liga Imdem, categoría infantil.
Zorros y Toros comparten el Grupo ‘B’ de la Liga Nacional de Amputados, con los conjuntos de Fénix de Chihuahua, Lobos de Jalisco, Guerreros Laguna, y Legendarios de San Luis Potosí.
A falta de otros resultados, Zorros Mazatlán podría amanecer mañana como líder de su sector, con un juego pendiente contra Jalisco, a celebrarse en junio.