Baloncesto Slider principal

Surgen los campeones del 20 Torneo de los Barrios de Basquetbol El Debate

*En el torneo que tuvo como sede la cancha Martiniano Carvajal y contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, participaron más de 700 jugadores de Mazatlán y El Rosario.

MAZATLÁN._ Con el bullicio de las porras en la grada, el Club Delfines Hispano se impuso a Venados Patasalada, en la final que cerró el Torneo de los Barrios de Basquetbol El Debate, en su edición número 20, desde la cancha Martiniano Carvajal.

La premiación del torneo que recibió el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, fue presidida por Francisco Silva, jefe de la promoción deportiva de Periódico El Debate.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de los participantes por permitirnos rescatar este torneo… un agradecimiento especial al Imdem por facilitarnos la infraestructura necesaria y personalmente al profesor Eduardo Bracho, ya que fue un magnífico colaborador para que este torneo se realizara”, expresó Silva.

El certamen fue disputado por 60 escuadras, divididas en 11 categorías y cabe destacar que contó con la participación de más de 700 jugadores, provenientes de Mazatlán y El Rosario, del 29 de abril al 11 de junio.

Teniendo como sedes el Centro Deportivo Real Pacífico y la cancha Martiniano Carvajal, el torneo tuvo participación en las categorías Infantil y Juvenil, puesto que uno de sus objetivos principales es inculcar el amor por el baloncesto desde edades tempranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *