Baloncesto Slider principal

¡Éxito para todos!

*Inaugura directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, la etapa estatal del Torneo de Basquetbol Los Barrios El Debate 2023, en la cancha Martiniano Carvajal.

MAZATLÁN._ La presencia, energía y talento de los equipos campeones en 11 diferentes categorías, llenaron de brillo la ceremonia inaugural de la etapa estatal del Torneo de Basquetbol Los Barrios El Debate 2023.

La cancha del Parque Martiniano Carvajal recibió a cientos de jugadores de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado y El Rosario, quienes volvieron a pisar las duelas del torneo después de cuatro años de pausa.

“Bienvenidos a todos los municipios que hoy nos acompañan en nuestro hermoso y bello puerto, quiero compartirles que todo lo que hace el Instituto Municipal del Deporte no sería posible sin el apoyo de nuestro Alcalde, Edgar González, y que a raíz de ello, semana a semana llevamos a cabo importantes eventos deportivos como el suyo”, expresó la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, quien realizó la declaratoria inaugural del torneo que se llevará a cabo hasta el domingo 18 de junio.

“Estamos aquí para decirles que está es su casa, disfruten de estos días de competencia, disfruten de Mazatlán. Éxito para todos”.

La edición 2023 del Torneo de Basquetbol Los Barrios El Debate se lleva a cabo en el formato de fase de grupos con round robin, avanzando a la final los líderes de cada grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *