*Mostrando grandes cualidades arriba del ring, el pugilista mazatleco se impone en la ronda de octavos de final al Taitt Tyreec, representante de Barbados.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR._ Demostrando el arrojo y poder sinaloense, el mazatleco Marco Verde Álvarez inició su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, con una victoria frente al representante de Barbados, Tyreec Taitt, en la ronda de octavos de final de la categoría -71 kilogramos.
Por decisión unánime, el pugilista mazatleco avanzó a la siguiente ronda, donde se enfrentará al dominicano Jhoony Fernández, quien venció a Aaron Príncipe, de Trinidad y Tobago, en el arranque de la edición 24 de los JCC, en la disciplina de boxeo.
Los jueces marcaron 30-27, 30-27, 30-26, 29-28 y 30-27, a favor del púgil “patasalada”, demostrando su gran calidad en la fistiana, en los tres episodios de la contienda, aprovechando su velocidad y su dura pegada.
Poder femenil en acción
La boxeadora mazatleca, Brianda Tamara Cruz Sandoval, verá acción este domingo 25 de junio, en la categoría -66 kilogramos, contra la boricua Estefanía Pineiro, a las 18:36 horas, en la ronda de cuartos de final de la rama femenil.