*José María Hernández integra las cuadrillas del Instituto Municipal del Deporte que trabajan a marchas forzadas para dejar en óptimas condiciones los espacios deportivos afectados por las lluvias y viento presentado el fin de semana.
MAZATLÁN._ Con varias cuadrillas activas, el Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán realizó recorridos de evaluación de daños y reparación en recintos deportivos afectados por las recientes lluvias y los fuertes vientos, registrados el fin de semana.
En la cancha Martiniano Carvajal se realizó una evaluación de los daños que sufrió la velaria, con el objetivo de planear su respectiva restauración.
En tanto, en el campo de futbol Chaflán López, los trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem realizaron la colocación de postes caídos y reparaciones en el suministro eléctrico.
“Me gusta que las canchas estén al 100, a parte de que me gusta el futbol, me siento orgulloso cuando veo a los niños practicando algún deporte… mejor que estén aquí (en un espacio deportivo) que perdiendo tiempo en otro lado”, expresó José María Hernández Tamayo, quien forma parte de las cuadrillas de trabajadores del Imdem.
Mientras tanto, en la Unidad Deportiva Toledo Corro, se llevó a cabo el “peinado” del campo de pasto sintético para redistribuir el caucho de protección.
En todos los recintos deportivos se retiraron árboles que cayeron, limpieza de hojas y acumulación de agua, para que los usuarios puedan gozar de los espacios a la brevedad posible.
Se tienen localizados más de 10 campos y canchas deportivas que necesitan atención, por lo que el Instituto ha destinando cuadrillas de hasta 25 trabajadores.