MAZATLÁN._ La diversión y la competencia siguen a tope en el Segundo Festival de Voleibol Salvador González.
Con los juegos clave por el boleto a las finales en cada una de las cuatro categorías femeniles y la Libre Varonil, las canchas del Instituto Cultural de Occidente y la Unidad Deportiva Benito Juárez ven acción incesante.
Después de tomar un descanso y disfrutar de los atractivos turísticos de Mazatlán, los equipos participantes del certamen tendrán sus últimas oportunidades de mostrar que merecen calificar a las semifinales y finales, programadas este domingo 6 de agosto.
Sin el fresco ni los contratiempos de la lluvia, los equipos provenientes de ocho estados de la República Mexicana atacaron la red con sus mejores bloqueos y “barrieron” el concreto con remates de antología para ganar los puntos necesarios en cada set.
La alegría de llevar el deporte en las venas y poder compartirlo con amigas o compañeras de toda la vida, inundó los recintos deportivos, pero solo cuatro equipos en las categorías Máster, Golden, Platino y Diamante-Zafiro, serán las encargadas de definir este domingo a las campeonas.
La edad no es un obstáculo, y como el mítico entrenador, cinco veces olímpico, Salvador González, mencionó al principio de la competencia: “lo único triste es que no todas pueden ser campeonas a pesar de que lo merecen por todo su esfuerzo”.