Fútbol soccer Slider principal

REGRESA EL TORNEO FUTBOLITO BIMBO

*Las inscripciones ya se encuentran abiertas para la edición 2024, del popular evento futbolero.

MAZATLÁN._ El tradicional Torneo Futbolito Bimbo regresa este 2024 a Mazatlán, después de algunos años de no realizarse.

El Profesor Jorge Beltrán, coordinador de este evento en el puerto, dio a conocer el regreso de este popular torneo que se realizará en las ramas varonil y femenil, y hace la invitación a las diferentes escuelas de nivel Primaria a inscribirse y participar.

Informó que el Torneo Futbolito Bimbo está programado para iniciar el 10 de abril en canchas del Deportivo Toledo Corro.

Por tal motivo, hace la invitación a inscribirse al torneo, en el que pueden participar alumnos de primaria del municipio de Mazatlán, de cuarto y quinto grado, nacidos en 2013 y 2014. Las inscripciones se cierran el 29 de febrero.

“Se espera la participación de 100 equipos, pero ya tenemos registrados a 70, por lo que es importante que cuanto antes aseguren su lugar los que faltan por inscribirse”, dijo el Profe Beltrán.

Los interesados pueden comunicarse con el coordinador del torneo, al teléfono 669 172 64 84.

Cada equipo puede registrar a un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 14, y tienen que ser del mismo turno.

El Profe Jorge adelantó sobre el sistema de competencia, en el que se harán grupos de 4 equipos, y el primer lugar de cada uno avanzará a la etapa de liguilla.

Los campeones de cada rama representarán a Mazatlán en el evento estatal programado el 15 y 16 de junio en sede por definir.

10 DE ABRIL INICIA LA EDICIÓN 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *