Fútbol soccer Slider principal

Reconocen a La Turbiza, como campeón del Kilómetro Cero

*Mediante la coordinación de Ligas y Clubes del Imdem, el Gobierno de Mazatlán ha generado un impacto significativo en el desarrollo del futbol que se practica en la localidad, contribuyendo a la creación de espacios donde la familia convive sanamente.

MAZATLÁN._ La recompensa tras realizar una gran temporada para La Turbiza FC, llegó en la cancha de futbol del Parque Lineal Kilómetro Cero.

El Gobierno de Mazatlán a través del Instituto Municipal del Deporte, estuvo presente en la premiación de la Liga Municipal de Futbol Siete Primera Fuerza Imdem, donde el flamante campeón fue coronado ante su público.

En representación de la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, acudió al “rectángulo” de pasto sintético, el coordinador de Ligas y Clubes del Instituto, Enrique Rivera Ornelas, para acompañar al promotor Alberto Sánchez.

Ricardo Rodríguez, director técnico del equipo La Turbiza, y Guillermo Rosas, DT de Arquitectos Ocas, se hicieron presentes para premiar a los galardonados de la noche, Edgar Díaz Millá, como Mejor Portero, y Carlos Daniel Jara Sánchez, quien se coronó como Campeón de Goleo.

Estigma Tatto, otro de los equipos que amenizó la Liga, fue reconocido como el mejor tercer conjunto del certamen que repartió 2 mil 500 pesos al subcampeón y 5 mil pesos para el campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *