Fútbol soccer Slider principal

Aparece la magia en el Torneo de Futbol 7 Vistas del Mar

*Seminuevos se impone 3 goles por 1 a Xiomir para coronarse campeón de la Primera  ‘A’.

MAZATLÁN._ La magia en los zapatos de José Chavarín y “El Pajarito” Santos, se hizo presente en la cancha Vistas del Mar, para darle el campeonato a Seminuevos, en el Torneo de Futbol 7 Vistas del Mar.

La celebración de los Seminuevos se aderezó con el homenaje realizado a Jesús Héctor Osuna Ureña, coordinador de Infraestructura Deportiva del Imdem ,por su compromiso, profesionalismo e incansable apoyo a la cancha Vistas del Mar, en materia de mantenimientos correctivos y preventivos de la misma.

“Venimos a acompañar a este gran promotor, Uciel Araiza, muy contenta porque es una de las ligas más organizadas, que cuida cada detalle para ustedes para darles una buena Liga, en la que vengan a lo que todos queremos cuando llegamos un espacio deportivo, a jugar, a divertirnos, a convivir en familia y con los amigos”, dijo Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, en representación del Alcalde, Edgar González.

Título de Primera

Con un marcador de 3-1 sobre Xiomir, Seminuevos se coronó monarca en la Primera ‘A’ d0el Torneo de Futbol 7 Vistas del Mar.

Un golazo de tres dedos de José Chavarín puso en ventaja a Seminuevos, al arranque del encuentro, pero cinco minutos más tarde llegó el empate para Xomir por medio de un tiro libre excelso que se incrustó en el angulo izquierdo del portero Sergio Torres.

El 2-1 para Seminuevos fue obra de Jorge Santos,  “El Pajarito”, en la recta final del primer tiempo, para irse al descanso con ventaja.

Ya para el segundo lapso, Seminuevos colocó el 3-1.

José Chavarín marcó el segundo tanto de la noche a su cuenta personal, con una bolea pegada al poste derecho del guardameta Omar Ramos.

Más allá de las fronteras

Otro de los homenajeados de la noche fue Manuel Mancilla, por su destacado trabajo en la promoción del futbol en la localidad y más allá de las fronteras de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *