Slider principal Últimas noticias

Regresa la Triple AAA a la Germán Evers

Mysteziz AAA, Aeroestar, Parka Negra y Chessman encabezarán la función de lucha libre del próximo 1 de marzo.

MAZATLÁN._ Con Mysteziz AAA, Aeroestar, Parka Negra y Chessman, como figuras principales, la lucha libre AAA regresa a la cancha Germán Evers el próximo viernes 1 de marzo.

De la mano de Project Lucha y Lucha Culiacán, la función que iniciará a las 19:30 horas tendrá como aliciente celebrar el primer aniversario de la empresa Project.

“Esta más que una lucha, será una fiesta, es nuestro primer aniversario y queremos festejarlo a lo grande, con grandes figuras de talla internacional y de la localidad”, dijo Ántrax Infernal.

Regreso de una ‘reina’

Para la lucha semifinal está programado el regreso de la “Reina del Escándalo”, La Hiedra, quien hará equipo con el “mini”  Parkita Negra y el luchador local Ántrax Infernal, para verse las caras ante Lady Shany, Mini Vinkingo y Relámpago MCF.

Experiencia sobre el enlonado

El experimentado Mario Mora volverá al enlonado para deleitar a la aficionado de la lucha libre, alternando con Destello y Ronin, en contra de Psiclople, Great Eku y Asthsroth.

De campeonato

Aetos, Doberman y Kiche subirán al cuadrilátero para disputar el campeonato de tercias ante H. Relámpago, Relámpago Jr. y Ninja Blanco, agregándose a la escena junto a Tirano, Kin Trueno y Mercury, en busca del anhelado cinturón.

Para complementar la velada en la Germán Evers, Cachuy Rubio y El Shaggy estarán como referís.

Para todos los gustos

Los precios de las primeras filas fueron anunciados de los 500 a los 700 pesos, además habrá de ring side, de 400 pesos, y General, de 150 pesos.

La venta está abierta en las taquillas de la Germán Evers y al número 663-297-51-93.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *