Slider principal Últimas noticias

Se viste la selección de tiro con arco de Mazatlán de bronce, en el estatal

*Termina histórica participación en los Juegos Nacionales Conade con 9 medallas, pero participarán en segunda fecha clasificatoria, buscando su pase a la siguiente fase.

CULIACÁN._ Gran corazón y templanza mostraron los seleccionados de tiro con arco en el estatal de Juegos Nacionales Conade 2024, en la primera participación de Mazatlán en la disciplina y con las tres primeros medallistas históricos de bronce, en el Centro de Alto Rendimiento.

Para el entrenador Jhonatan Mendívil Castro, la actuación de los arqueros ‘patasaladas’ fue muy buena, para ser novatos y por tratarse de la primera competencia masiva en la que incursionan, dominando el tema mental y concentrándose en su trabajo.

“Los muchachos se quedaron por encima de la media, por lo que competiremos en la segunda fecha y vamos por más, vamos por la calificación; es un orgullo que sean parte de la academia y de la selección de Mazatlán: hay que crecer más como comunidad y como disciplina”, expresó Mendivil Castro.

Compitiendo con sus arcos recurvos, los tres representantes de Mazatlán quedaron con nueve bronces; en la categoría sub 14 varonil, Javier Martin Saavedra; en la Sub 18 varonil, Yoshio Ivan Macías, mientras que Selene Valentina Zatarian lo fue en femenil.

PUNTAJES

  • Categoría Sub 18 Femenil
    🥉🥉🥉Selene Zatarain, 392 puntos
  • Categoría Sub 18 Varonil
    ,🥉🥉🥉Ivan Macías, 461 puntos
  • Categoría Sub 14 varonil
    🥉🥉🥉Javier Saavedra, 416 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *