Béisbol Slider principal

Rescata Mazatlán, presea de bronce el beisbol 5 estatal

*La juvenil menor derrota a la selección de Ahome, para dejar sus números en dos victorias y una derrota, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2024.

CULIACÁN._ Las escuadras de beisbol 5 que compitieron con bandera de Mazatlán, en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024, cerraron su participación con victorias ante Ahome y El Fuerte, logrando una medalla de bronce en el Gimnasio María del Rosario Espinoza, en Culiacán.

Dejando el corazón en la duela, la juvenil mayor arrancó una abultada victoria contra el Fuerte, 10-1, pero se quedó en el cuarto lugar de su categoría; mientras tanto, la menor superó 4-0 y 15-2 al conjunto de Ahome, con lo que aseguro el tercer puesto.

“El torneo fue muy duro, con excelente nivel y grandes jugadores de todos los municipios; yo destacaría la entrega, la agilidad mental y física de las chicas y chicos de Mazatlán. Nos hubiera gustado llevarnos dos medallas y de otro color, pero esto no se acaba, hay que seguir trabajando”, expreso Isaac Rodríguez Estrada, manager el conjunto porteño.

El entrenador anunció que los equipos seguirán preparándose para el Campeonato Estatal de la especialidad, que tendrá como sede la ciudad de Guamuchil, la primer semana de abril, con la oportunidad de acceder al Torneo Nacional, en la ciudad de Acapulco.

RESULTADOS DE LA JORNADA FINAL

  • Categoría Juvenil Mayor
    Mazatlán 10-1 El Fuerte
  • Categoría Juvenil Menor
    🥉 Mazatlán 4-0 / 15-2 Ahome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *