General

INICIA EL BIG GAME PANDEMIA EN EL VIEJO SAN MARCOS

MAZATLÁN._ En la vida hay pocas cosas en las que los hombres y las mujeres están completamente en paridad de fuerzas y el Big Game Pandemia organizado por Militaria ha sido clave en eso.
El evento de gotcha que reúne a cientos de jugadores de toda la República Mexicana y del extranjero, arrancó sus actividades en el Viejo San Marcos y con la presencia del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.
Los llamados ‘Juegos de Guerra’ tuvieron una probadita de lo que será este domingo una lucha sin precedentes con el torneo cinco contra cinco, la jugada Mag Fed y el Reaper Challenge.
Pablo Noriega, coordinador operativo del Imdem, inauguró la edición 2019 del torneo de carácter nacional de gotcha, que lejos de ser peligroso practicarlo, se ha convertido en una herramienta de estrategia, planeación, inteligencia y unión entre los participantes.


“Es un juego de estrategia, clave en el objetivo de los equipos que aspiran a ganar. Es una experiencia enriquecedora en la que las familias se divierten”, comentó.
Durante el primero de dos días del torneo, destacaron las reglas de seguridad, como mantener puesta la careta, manejar de forma correcta la marcadora (arma con que se disparan las balas de pintura) y la promoción de los valores entre los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *