Últimas noticias

MOVERÁN SUS PIEZAS EN TORNEO DE AJEDREZ DEL IMJU

MOVERÁN SUS PIEZAS EN TORNEO DE AJEDREZ DEL IMJU

ALEXIS GARCÍA

MAZATLAN.- El Instituto Municipal de la Juventud organizará este sábado 27 de abril su primer Torneo Municipal Abierto de Ajedrez para jóvenes de 12 a 29 años, en busca de continuar fomentando este agradable juego de destreza mental y concentración.

El torneo se llevará a cabo este sábado en la Secundaria Miguel Hidalgo ubicada en la colonia Montuosa,iniciando a las 9:00 horas con la inauguración, para dar paso a las competencias a las 9:30 horas. La competición será sistema suizo de 4 rondas, y la última ronda se llevará a cabo a las 16:30 horas, cerrando con la premiación a las 17:30 horas.

Las categorías a participar serán Secundaria, Preparatoria y Universidad, con 30 ajedrecistas por división, esperando llegar a los 90 participantes. A pesar de no contar un Comité oficial, el Ajedrez continúa promoviendose de la mano del profesor David Jara Montes y el AO David Magaña, con el propósito de desarrollar el deporte en la juventud Mazatleca.

Las inscripciones para dicho torneo fueron totalmente gratis, y los premios para los primeros lugares de cada categoría serán un juego de Ajedrez y un diploma, además de sortear un reloj de Ajedrez entre todos los participantes del Torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *