Más Deportes Slider principal

¡SUENAN LOS MOTORES!

 

DISFRUTAN MAZATLECOS Y VISITANTES, DESFILE DE MOTOCICLISTAS POR EL MALECÓN.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Emulando un verdadero carnaval de diversión y emociones se llevó a cabo el magno desfile de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019 en su edición no° 24, en el que miles y miles de motoclistas locales y foráneos montaron sus “caballos de acero” por el malecón de Mazatlán, ante la mirada de cientos de personas que se deleitaron al verlos pasar.
El evento como cada año, contó con la presencia del Alcalde de Mazatlán, siendo éste el primer año del Químico Luis Guillermo Benítez Torres, quién montó una motocicleta en la punta de la caravana acompañado por gente del Motoclub Mazatlán, organizadores del evento.


Los Shoppers y jinetes estaban listos para tomar las calles pasadas las 17:00 horas, saliendo de la plaza de la moto con rumbo a la Avenida Insurgentes, siempre escoltados por la policía de transito para resguardar el oriden vial de principio a fin. Así pues la caravana motorizada tomo Avenida del Mar para desfilar por todo el malecón y saludar a los presentes con ambiente festivo.
Desde motos grandes, chicas, shoppers y cuatrimotos, hasta los clásicos ‘boogies’ de playa formaron parte del desfile que estuvo caracterizado por su buen humor y personas disfrazadas de calaveras, diablos, personajes famosos del rock y superhéroes como Batman, Deadpool y el Chapulín Colorado; todos divirtiendo a la gente con obsequios y acrobacias sobre ruedas. 
El recorrido tomó rumbo hacia la Avenida Sánchez Taboada, Paseo Clausen y Olas altas, donde al cruzar el ‘venadito’ los miles motoclistas dieron vuelta para regresar el malecón y continuar con la algarabía que les ofrecían los espectaculares Mazatlecos. El mango desfile terminó cuando los jinetes motorizados y patrocinadores retornaron a la plaza de la moto para seguir con las actividades que les ofrece esta edición de la Legendaria Semana de la Moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *