General

EN MARCHA, TORNEO DE FUTBOL DEL STASAM

APOYA IMDEM, EVENTO INAUGURADO EN CANCHA DE EL CONCHI.

 

MAZATLÁN._ Acompañado por el secretario general del Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque, el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Fletes Ibarra, inauguró el Torneo Intramuros de Futbol Stasam 2019.
Tras la presentación y acomodo de los 16 equipos que participan en el certamen, se rindieron honores lábaro patrio y entonaron las notas del himno nacional.


Tanto Osuna Lamarque como Fletes Ibarra, dieron la bienvenida a los jugadores del torneo que fomenta la sana convivencia y el deporte entre los trabajadores y sus familias.
“Jueguen con la cabeza y los pies, sin puños y mucha inteligencia, tanto dentro como fuera del campo y que gane el mejor”, expresó Fletes Ibarra.


Entre los invitados de honor estuvieron Renato Ocampo Alcántar, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Elizabeth Velázquez representante del secretario ejecutivo del sistema Estatal de Seguridad Pública en la zona Sur; Rafael “Pelón” Hernández, encargado del campo Infonavit Conchi; así como Juan Carlos Peinado Toloza, representante del Torneo Intramuros de Futbol Stasam 2019; entre otras personalidades.


Acto seguido se realizó un homenaje a Paúl Alberto Herrera Avena, Javier Irribarri Hernández, Ernesto Bello Franco y Daniel Omar Padilla, trabajadores del Stasam que por su trayectoria y logros han brillado a través de los años.
El subdirector de Imdem realizó la toma de protesta a los más de 100 jugadores que ven acción en el torneo, invitándolos a dar lo mejor de sí en cada juego.
Para formalizar la inauguración del torneo Renato Ocampo realizó la primera patada.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Obras Públicas
Aseo Urbano Nocturno
Imdem
Viveros
Ecología
Parchís
Comercio
Sector Conchi
Ingresos
Sector Bosque
Transporte Urbano
Bachocos
Sector Centro
Administrativo
Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *