Más Deportes Últimas noticias

UN ÉXITO EL TORNEO DE AJEDREZ DEL IMJU

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Un total de 66 jóvenes ajedrecistas fueron participe del primer Torneo Municipal de Ajedrez organizado por el Instituto Municipal de la Juventud el pasado sábado en la Secundaria Miguel Hidalgo de la Colonia Montuosa.
Encabezado por la Lic. Nayla Velarde, Directora del IMJU, y el AO David Jara Montes, el torneo municipal de Ajedrez volvió a reunir a decenas de duelistas de Mazatlán y todo Sinaloa para una mañana de partidas estratégicas y convivencia agradable entre estudiantes de Secundaria, Preparatoria y Universidad.

a competencia se llevó a cabo desde las 9:30 horas, y participaron ajedrecistas de la Secundaria General no° 3, Secundaria Miguel Hidalgo, CBTIS 51, ITMAZ, Club Ajedrez Villa Unión, ICO Mazatlán, Escuela Municipal Concordia y el Club Matadores Concordia, todos acompañados por sus dirigentes del clubes de Ajedrez.
En la categoría Universidad el gran ganador fue Jair González España, superando a su hermano Jaime González España quién ocupó el

segundo puesto. Por la categoría Preparatoria, Juan David Ramírez Vizcarra se impuso a los demás duelistas, y en Secundaria, Alexis Sánchez Venezuela se llevó el primer lugar y el apluso del público.
Los premios para los ganadores fue un juego de Ajedrez y diplomas.

GANADORES

UNIVERSIDAD
1- Jair González España
2- Jaime González España
3- Jesús Robert Gómez Ramos

PREPARATORIA
1- Juan David Ramírez Vizcarra
2- Jesus Daniel Marín Montes
3- Kevin Alexis Rodríguez Coronado

SECUNDARIA
1- Alexis Sánchez Venezuela
2- Alonso Osuna Tiznado
3- Ximena Sánchez Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *