Baloncesto Slider principal

MANTARRAYAS APLICA SU AGUIJÓN

EN FINAL CARDÍACO, GANA EL PRIMERO A VENADOS: 80-79.

 

MAZATLÁN._ Una dramática derrota sufrió Venados de Mazatlán ante Mantarrayas de La Paz por 80-79, en el primer juego de la serie disputado en el CUM, dentro del Circuito de Basquetbol de La Costa del Pacífico.

Lo que suponía una amplia derrota para Venados,  con un partido en el que llegó a estar 28 puntos abajo, terminó en una remontada espectacular, aunque al final los de casa quedaron cortos y perdieron por un punto.

Con un Nick “La Bestia” Waddell encendido, Venados dio una demostración clara de su fuerza para salir adelante y  ascender la empinada cuesta que representa ir en el marcador por casi 30 puntos abajo.

Lo mejor del partido para Venados se dio en los últimos minutos de acción, tiempo en que el quinteto reaccionó y estuvo uy cerca de dar la voltereta. La fuerza de Ramírez, Nick Waddell, Akeem Scott y D. Xavier White, hicieron una vez más la diferencia y supieron embriagar de esperanzas a los cientos de aficionados reunidos en el CUM.

Por parte de los conducidos por Eric Weissling, el mejor de la noche y jugador del partido fue Joshua Ramírez, quien sumó 25 ‘puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Por parte del equipo del timonel Juan José Pidal, resaltó el trabajo de M. Jackson Wriht, quien apoyó a su equipo con 24 puntos.

Con este resultado, Venados queda en la tabla con 7 triunfos y 8 derrotas, mientras que Mantarrayas suma 8 victorias y 6 descalabros.

El segundo juego de esta serie se disputa este miércoles a las 20:00 horas en el CUM Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *