Más Deportes Últimas noticias

PRESENTA IMDEM CARPETAS PARA LIGAS OFICIALES

MAZATLÁN._ La coordinación de Ligas y Clubes del Imdem que encabeza Fabiola Verde Rosas prosigue su desarrollo enfocado en beneficio de los deportistas y en esta ocasión presentó las Carpetas de Ligas Oficiales Imdem, que tendrá como principales ejes el sentimiento de pertenencia y un mayor orden en cada torneo.
Cada carpeta contará con información básica de la disciplina, la liga a la que pertenecen, el nombre del equipo, así como quién es el delegado de cada equipo.
En la parte interior de la carpeta se vaciarán datos de cada jugador en específico como su nombre completo, fecha de nacimiento, CURP y folio de credencial del Imdem, uno de los datos más importantes para que sea válida.


“Ya están listas. Ya pueden acudir por ellas los promotores y presidentes de ligas. No tiene ningún costo, son totalmente gratuitas”, manifestó Verde Rosas.
Al contar con todas las carpetas de los equipos de las ligas, explicó la coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna, se les dan el nombramiento oficial de la liga.
Los promotores tendrán 15 días para regresarlas al Imdem, para sellarlas hacerlas oficiales, para que ellos las entreguen a sus delegados.
“El jugador puede participar en diferentes ligas con la misma credencial del Imdem. La idea es que no hagan que el deportista tenga que tramitar diferentes credenciales para jugar en cada una de las ligas”, señaló.
“Estás carpetas son una ayuda para los promotores, son vistosas y duraderas para un mayor beneficio ya que ellos se trasladan a diferentes campos deportivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *