Baloncesto Slider principal

VENADOS SE DESQUITA DE MANTARRAYAS

SE LLEVA TRIUNFO POR 85-78 Y EMPATA LA SERIE.

 

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán igualó la serie al im`ponerse 85-78 a Mantarrayas de La Paz, en duelo del Cibacopa disputado en el CUM.

Al igual que en el juego anterior, los visitantes salieron con ganas de no dejar avanzar y anotar a los dueños de casa, pero tras los primeros 20 minutos, el quinteto local fue mejor para irse al descanso con ventaja de un punto en el marcador.

Los locales, regresaron del medio tiempo con energía renovada, con la actitud de ganar y hacer respetar el territorio Venados y así lo hicieron, aunque vale decir que no la tuvieron fácil del todo porque Mantarrayas sabe avanzar y ser peligroso.

Los mejores encestadores fueron D. Xavier White por Venados con 20 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, mientras Tirone White sobresalió por Mantarrayas  con 29 unidades.

Si de sanciones se trata, el venado Daniel Onofre abandonó la cancha por acumulación de faltas.

Del juego en equipo vale destacar el empuje, fuerza y motivación que el capitán, Akeem Scott, tuvo con Alejandro Valdez, quien una vez más vivió en la duela la consolidación del esfuerzo de haber dejado y apostado todo por ser un miembro del quinteto mazatleco. Cuando más se necesitó de la certeza desde la larga distancia, ahí estaba, bien parado el juvenil de Venados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *