General

¡EN MARCHA, ESTATALES CHUPÓN Y PANDAS!

DAN BANDERAZO INAUGURAL EN CANCHAS DEL DEPORTIVO TOLEDO CORRO.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- Los campos de la Unidad Toledo Corro fueron el escenario para la Inauguración formal de los Torneos de futbol Estatal categorías Chupones y Pandas,, donde además se premió a los campeones mazatlecos del Nacional categoría 2002 obtenido la semana pasada.

La ceremonia inició con un show de baile artístico a cargo del Club de Danza Astros, para después pasar a realizar los Honores a la Bandera por parte de la Escolta y Banda de Guerra de la Primaria Venustiano Carranza.

Se presentó al presidium encabezado por Humberto Álvarez, Director del IMDEM; José Ramón López Raygoza, de la Comisión de Juventud y Deporte municipal; Víctor Barboza, presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y representante de la AFOESAC; Miguel Ángel Félix López, coordinador de Torneos Estatales, así como Ricardo Fletes, subdirector del IMDEM, y Christian Talamantes como representante del Comité Municipal de Futbol.

A continuación vino la presentación de los 5 equipos de categoría Chupones, y los 8 equipos de categoría Pandas. Posteriormente le tocó a Humberto Álvarez la bienvenida formal, donde alentó a los pequeños jugadores a seguir esforzándose y forjando el talento mazatleco para el futuro. Llegó el momento de la presentación y entrega de reconocimientos para los 18 jugadores y cuerpo técnico campeones del Torneo Nacional Sub 17 ganado para Sinaloa hace una semana.

La inauguración continuó con un emotivo minuto de aplausos a manera de homenaje para los fallecidos Édgar Bustamante, entrenador de la Academia Santos Mazatlán, y Raúl Véliz, delegado de la AFOESAC. La declaratoria inaugural corrió a cargo de Víctor Barboza y la toma de protesta en voz de Ricardo Fletes. Para terminar se llevó a cabo la primera patada del torneo cargo del director del IMDEM,

EQUIPOS PARTICIPANTES

CHUPONES
Ahome
Culiacán Edusin Prodemu
Culiacán Municipal
Mazatlán Muralla
Mazatlán IMDEM

PANDAS
Ahome
Culiacán Edusin
Culiacán Municipal
Culiacán Prodemu
Guasave
Salvador Alvarado
Mazatlán Muralla
Mazatlán IMDEM

LOS CAMPEONES NACIONALES

Kevin Carrasco Tirado
Alejandro Bautista Rodríguez
Jorge López Mata
Nectali Gómez Gurrión
Johan Olivas Medina
Zairo Bernal Gárate
Ángel Lizárraga Manjarrez
Jorge Valdez Ibarra
Adrián Osuna Zataráin
Bryan Casillas Arvizu
Juan Osuna Rodríguez
Gabriel tirado Lizárraga
Miguel López Munguía
Ricardo Angulo Camacho
Yahir Acosta Chavarín
Lebi Osuna Arellano
Enrique Ayón Villarreal
Modesto Tirado Gallardo

CUERPO TÉCNICO
Modesto Lizárraga Lizárraga
César Armando Bañuelos
Isaí Lizárraga Delgadillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *