Fútbol soccer Slider principal

RUEDA EL BALÓN EN VILLA UNIÓN

INAUGURAN TORNEO DE FUTSAL EN UNIDAD DEPORTIVA EL CUCHUPETAS.

 

MAZATLÁN._ La fiebre futbolera ya se siente en la sindicatura de Villa Unión.
El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna, arrancó la actividad del futbol de salón en la Unidad Deportiva El Cuchupetas, con las categorías Pandas, Osos e Infantil.
La promotora Sandy Orozco Cea agradeció al director del Imdem, por apoyar el deporte popular en la sindicatura, lo que representa un gran aliciente para que niños y jóvenes se unan a la práctica del deporte.


“Creo que el señor Humberto está poniendo el ejemplo de cómo dar giro mayor con el inculco del deporte. Formaremos niños buenos, sanos y de mayor respeto para beneficio de la sociedad”, expresó.
“Quiero agradecer al señor Crespo por estar siempre llevando a los pueblos el ámbito deportivo. Fuerza Imdem al 100 por ciento. Seguiremos trabajando por un mejor acondicionamiento físico y mental para la sociedad deportiva de nuestro municipio”.
Previo a que rodara el balón, el primer tiro del torneo correspondió a Brayan Salazar, mientras que la toma de protesta a los jugadores la realizó Jovany Orozco.


Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, junto a Santiago Velarde de Prodemaz, realizó la inauguración oficial del certamen que puso en acción a más de 70 futbolistas.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Categoría Pandas
Los Chinos
Los Azules
Los Llanos
Los Rojos

Categoría Osos
Los Pumas
Real Madrid
Sevilla F. C.
Changos F. C.

Categoría Infantil
Los Chacas
Flash
Los Crack
Pantera Negra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *