Fútbol soccer Slider principal

¡BUEN INICIO DE EQUIPOS MAZATLECOS!

CHIVAS,  HURACANES, PACHUCA Y TOROS GANAN EN JORNADA 1 DE LA COPA MAZATLÁN.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Con grandes duelos de poder a poder, dieron inicio las acciones de la 13va. Copa Mazatlán de Futbol, donde los equipos locales tuvieron sus primeros encuentros y mostraron sus habilidades ante las escuadras visitantes.
En duelo local, Chivas Mazatlán no tuvo piedad de IMDEM MAZATLÁN y lo goleó 5-0, para sumar sus primeras unidades en la categoría Sub 10. Alejandro DeLa Peña fue la figura al anotar un hat-trick, seguido de José Lewis, quien colaboró con un doblete.


Mientras que Atlas Mazatlán perdió 4-1 ante Instituto Piaget Los Mochis. Ernesto Almada, Jesús Heredia, Carlos Ayala y Luis Valenzuela marcaron por los Piaget, y Jesús Olivas hizo el de los rojinegros.
El rebaño mazatleco también tuvo actividad en Sub 9, sin embargo topó contra la muralla del equipo de Coborca, Sonora y cayeron por marcador de 1-0. El único gol subió al marcador gracias a un zapatazo de Jaysen Rentería.
También en Sub 9, la escuadra de Huracanes Mazatlán derrotó 2-0 a Deportivo Latinos Tijuana, en un juego de muchas emociones. Huracanes pudo mantener sus portería en cero y marcar en momentos precisos. Yohan Rosas abrió el marcador en el primer tiempo, y José Vega cerró la cuenta en la segunda mitad.


Por su parte las chicas de Toros Mazatlán vencieron 4-2 a Monarcas Mazatlán en la Sub 16 femenil, gracias a los tantos de Arleth Jaramillo, Ingrid Bastidas y doblete de Paola de la Cruz. Por la monarquía descontaron María Montaño y María Galindo, aprovechando los errores de su rival.
En la Sub 13, Pachuca Mazatlán superó 2-0 a D’portenis Mazatlán, con un par de goles del delantero Leonardo Ruiz.
Por su parte Monarcas Mazatlán fue vapuleado por Chivas Mazatlán, con un aparatoso marcador de 7-1. Triplete de Emiliano Cárdenas y doblete de Ernesto Osorio encabezaron los goles; José Coronado y Bryan Gutiérrez sentenciaron la goleada. Diego Escoboza marcó el de la honra por Monarcas.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 1
SUB 8
Linces Fc San Bosco Hermosillo 1
Ángeles Soccer Élite Monterrey 1

SUB 9
Deportivo Imperio Culiacán 8
Deportivo Rieleros Apodaca 0

SUB 10
Nido Águila        1
RM Jrs Tijuana 1

CF Rayados MTY Blancos 5
Intercups CDMX                 2

CF Rayados Monterrey Azul 3
Potros Itson-Cd. Obregón     0

SUB 11
Tigres Durango                         0
CF Rayados Monterrey Azul 11

SUB 12
Vallense FC Monterrey 5
IntercupsCDMX             0

SUB 14
La Joya Cabo San Lucas    5
Terranova FC Hermosillo 0

Guadalupe Victoria GP              2
Selección Pueblito Hermosillo 4

SUB 16 FEMENIL
Tigres Femenil Nuevo León  9
Academia Femenil Durango 0

Novatas Apodaca 1
Tigres Saltillo 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *