Más Deportes Slider principal

¡SE SIENTE EL TURISMO DEPORTIVO EN MAZATLÁN!

HAY QUE HACER DE MAZATLÁN EL DESTINO DE PLAYA-DEPORTIVO DE MÉXICO: ÁLVAREZ

 

MAZATLÁN._ Además de valores y disciplina, el deporte promueve una importante derrama económica para el puerto, por lo que Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, se ha convertido en un facilitador y promotor de eventos deportivos.

Este fin de semana, Mazatlán será sede de dos torneos de taekwondo (Copa Oxxo y Copa Unión), uno de voleibol de playa (Copa Pacífico) y otro de futbol (Copa Mazatlán), lo que permite que la ciudad tenga un circulante económico importante.

“Creo que es una semana muy buena en materia deportiva para el municipio, no todo lo hace el Instituto de forma directa, pero sí contribuimos de una forma u otra para que los eventos se desarrollen”, expresó Álvarez Osuna.


“Este fin de semana tenemos cuatro eventos deportivos que traen alrededor de 4 mil 500 deportistas, más las familias que los acompañan”.

Una de las tareas que el Imdem ha asumido en esta administración es la de facilitar y promover las actividades deportivas, algunos de forma económica, otros en logística, algunos más con apoyos en patrocinios, así como en la facilitación de permisos, dependiendo de la necesidad que tenga el promotor y el tipo de evento.

“Tenemos que hacer que el destino de playa deportivo de México sea Mazatlán. No es tarea sencilla por lo que trabajamos en conjunto con otros entes para detonar el proyecto”, manifestó.

En los próximos meses el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán buscará traer al puerto un evento de carácter internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *