Fútbol soccer Slider principal

MAZATLECOS CONQUISTAN 6 COPAS

ESCUADRAS PORTEÑAS DOMINAN LA COPA MAZATLÁN 2019.

 

MAZATLÁN._ Un total de 6 títulos fueron los conseguidos por los equipos locales en la 13va edición de la Copa Mazatlán de Futbol 2019, que vivió sus juegos finales este domingo en canchas del Centro Deportivo Benito Juárez.
El primer campeón de la jornada fue Nido Águila Mazatlán al imponerse 3-0 en la final de la categoría Sub 16 a Aztecas La Paz, disputada muy temprano.
Manuel Moreno abrió el marcador para los paceños en el arranque, y un doblete de Óscar Cedano dio el título a las Águilas.


D’portenis Mazatlán logró el título de la Sub 18 al superar 1-0 a Cbtis 37 de Cd. Obregón, en un partido muy apretado. El gol de César Zazueta al minuto 9′ fue la diferencia para la victoria de los zapateros.
Otro título para D’portenis cayó en la Sub 15, luego de vencer 3-1 a Atlas Mazatlán. Edwin Cevallos había adelantado a los rojinegros, pero la respuesta de D’portenis llegó de inmediato, de la mano de Carlos Zepeda, quien encaminó el juego para que Gael Morales y Luis Motta sellaran el triunfo.


En la Sub 6 se vivió una entretenida final entre equipos mazatlecos, cuando las academias de Pachuca y Santos se midieron por el título; el triunfo fue para los Guerreros al imponerse 2-0 a los Tuzos, gracias a los goles de Roberto Venezuela y Sebastián Huerta.
Pachuca-Muralla sí pudo coronarse en la Sub 8, cuando los pupilos de Temo Peña derrotaron 5-1 a Pachuca Costeños. Jesús Dévora (2), Eder Valdez, Gael López y Eduardo Ramos marcaron por los locales, mientras que el gol de la honra de Costeños fue de Íker Ruiz.
En la Libre Varonil el campeón fue Lobos Familia Osuna Mazatlán al propinarle una manita (5-0) a Leones Frausto Apodaca, con una gran actuación de Omar Peraza, quien anotó un hat-trick, seguido por los goles de Carlos Ochoa y Édgar Carreón.

IMDEM Mazatlán no pudo hacerse con el título de la Sub 7 y fue derrotado 2-1 por Atlas NL Monterrey en la final. Patricio Peña anotó los dos tantos de Atlas, y Juan Tirado descontó por los locales.
En Sub 9, Huracanes Mazatlán y Nancy Culiacán definieron el título en la tanda de penales, luego del 0-0 en tiempo regular, resultando ganadores los capitalinos con resultado de 4-3.
Por su parte Chivas Mazatlán perdió 3-1 la final Sub 10 ante Tigrillos San Nicolás.
En Sub13, Pachuca Mazatlán perdió la final al caer 4-0 ante CEFOR Punta Mita.

RESULTADOS DE LAS FINALES
SUB 6
Pachuca Muralla Mazatlán  0
Academia Santos Mazatlán 2

SUB 7
Atlas NL Monterrey 2
IMDEM Mazatlán    1

SUB 8
Pachuca Muralla Mazatlán 5
Pachuca Costeños                 1

SUB 9
Huracánes Mazatlán           0
Deportivo Nancy Culiacán 0
*Gana Nancy Culiacán 4-3 en penales.

SUB 10
Tigrillos San Nicolás 3
Chivas Mazatlán        1

SUB 11
CF Rayados Monterrey Blancos 1
CF Rayados Monterrey Azul       2

SUB 12
CF Rayados Monterrey Azul      1
CF Rayados Monterrey Blanco 0

SUB 13
CEFOR Punta Mita 4
Pachuca Mazatlán   0

SUB 14
Academia Unión Soccer MTY 2
Inzunza Flooring Guasave      0

SUB 15
Atlas Mazatlán            1
D’portenis Mazatlán 3

SUB 16
Aztecas La Paz              0
Nido Águila Mazatlán 3

SUB 16 FEMENIL
Cefoffut Pro León   0
Tigres Femenil NL 1

SUB 18
Cbtis 37 Cd. Obregón 0
D’portenis Mazatlán   1

LIBRE FEMENIL
Fenix La Paz            0
Tigres Femenil NL 0
*Gana Fenix 4-2 en penales

LIBRE VARONIL
Lobos Familia Osuna Mazatlán 5
Leones Apocada                            0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.