Atletismo Slider principal

SE PINTAN DE VALORES  EN PEDESTRE DE LA UAS

EDUARDO GARCÍA Y MARLENE CARRASCO LLEGAN PRIMERO EN GRAN CARRERA PÍNTATE DE VALORES.

 

MAZATLÁN._ Más de 3 mil 400 participantes de diferentes facultades y preparatorias de la UAS, tomaron parte en la quinta edición de la Gran Carrera Pintate de Valores.
De manera ininterrumpida desde 2014, la pedestre se realiza con el objetivo de fomentar la recreación y convivencia entre maestros y alumnos, así como público en general.


Organizada por la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que encabeza la maestra Patricia Corrales de Guerra, los participantes completaron alrededor de 5 kilómetros para llegar a la meta, ubicada frente al Polideportivo de la UAS.
Eduardo García Velarde estableció una marca de 11 minutos con 5 segundos, para hacerse del primer lugar en la rama varonil, dejando en el segundo lugar a Luis Jesús Rojas, de la carrera de Nutrición, quien cronómetro 11:28 minutos.


Andrés Guillermo Barajas, representante de la Prepa Rubén Jaramillo, completó el podio tras detener el reloj en 11 minutos con 47 segundos.
Niños, maestros, jóvenes y hasta mascotas, atendieron a la invitación hecha a la ciudadanía, así como los jóvenes de la Adiguas programa integral de sordos ciegos y minusválidos.


En la rama femenil, la más constante en su andar fue Marlene Carrasco Sanchez, de la Prepa Rubén Jaramillo, quien se hizo del primer lugar tras 13 minutos con 21 seguntos invertidos a lo largo del trayecto que contó con hermosos paisajes como el de la Avenida Bahía.


Su gemela, Ana Laura, se estableció en el segundo escalón del podio con un tiempo de 14:05 minutos. En tercer lugar arribó a la meta Yulissa Ramírez Castrejón, representante de la Primaria Justo Sierra, tras congelar el cronómetro en 14:28 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *