General

CONQUISTAN ALUMNAS DE PRODEMAZ, MEDALLAS EN KARATE

 

MAZATLÁN._ Jaqueline Garcia y Joselyn Garcia se convirtieron en las primeras medallistas de la Escuela Municipal de Karate Do Prodemaz, al subir al podio en la Segunda Copa de Karate Do organizada por Colegio Andes.
Las pequeñas, integrantes de la escuela ubicada en la colonia Luis Echeverria, sostuvieron su primera competencia oficial de la mano del entrenador Gerardo Alexis García, obteniendo buenos resultados en su categoría.
Jaqueline García, ubicada en la división cintas blancas 7 años, se adjudicó la medalla de plata en la competencia de kata y se colgó el bronce en kumite.


Joselyn Garcia, artemarcialista en la categoría 10-11 años cintas verdes y azules, obtuvo la presea de bronce en kata, repitiendo color en la prueba de kumite.
La segunda presentación de las alumnas del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán (Prodemaz) será en la edición 22 de la Copa Anual Regional Noroeste de Karate Do, que se llevará a cabo el domingo 30 de junio en el Centro Deportivo Benito Juárez, organizada por los senseis Alma Rosa Bautista y Jesús Moreno Salas.
A finales de abril pasado, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán que dirige Humberto Álvarez Osuna, puso en marcha el programa de escuelas gratuitas de iniciación en las disciplinas de boxeo, karate do, atletismo, voleibol de sala, tochito bandera, así como taekwando, baloncesto, baile y danza fitness, danza artística, además de futbol soccer y gimnasia artística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *