Box Slider principal

ARÉCHIGA ENCABEZA LA ‘NUEVA GENERACIÓN’

PRESENTA ZÁPARI BOXING, FUNCIÓN PARA EL 1 DE JUNIO.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._ El prospecto mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga encabeza la cartelera boxística “La Nueva Generación”, que promovida por Zápari Boxing se lleva a cabo el próximo 1 de junio en la cancha Germán Evers.

Un total de 10 espectaculares duelos se vislumbran en el programa que iniciará a las 19:00 horas,  y en el que “Veneno” Aréchiga tendrá su segundo estelar en su carrera profesional cuando se mida a Javier “Chino” Rodríguez.

En conferencia de Prensa, Jesús Zápari, director de Zápari Boxing, acompañado de varios gladiadores que estarán en la función, presentó la cartelera oficial con 10 encuentros, entre los que destacan las peleas de los prospectos Ruben “Bebé” Vega y Jesús “Veneno” Arechiga, así como el regreso de Pedro “Chiquilín” Acosta y el debut de Jesús “Camello” Flores.

“Queremos agradecer a todos los medios y patrocinadores por el apoyo estos años. En esta ocasión les traemos 10 peleas muy interesantes, con peleadores con experiencia y talentos locales que seguimos impulsando  poco a poco para que puedan debutar”, dijo Zápari.

La pelea estelar de la velada estará a cargo del mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga, enfrentando al tapatío Javier Rodríguez a 6 rounds en peso Supergallo, mientras que en la pelea co-estelar estará Rubén “Bebé” Vega ante un ex campeón de Olimpiada Nacional, Christian Medina, en pelea del peso Gallo pactada a 8 asaltos.

Desde Cuidad Obregón llegará Alejandra “La Rockera” Guzmán para medirse a 4 rounds en peso Gallo a Beatriz Arámburo, en el duelo que abrirá la función.

Fidel Tacano será el rival de Pedro “Chiquilín” Acosta para la pelea de peso Semicompleto pactada a 4 rounds. Por su parte el debutante Jesús Flores se verá las caras con Roger Herrera, de Guadalajara.

Los boletos están a la venta en el gimnasio de Zápari Boxing, con precios populares, de 100 pesos gradas, 150 pesos ring preferente y 200 pesos ring numerado.

 

CARTELERA COMPLETA

PELEA ESTELAR A 6 ROUNDS EN PESO SUPERGALLO

Jesús “Veneno” Aréchiga vs. Javier “Chino” Rodríguez.

 

PELEA CO-ESTELAR A 8 ROUNDS EN PESO GALLO

Rubén “Bebé” Vega vs. Christian Medina

 

4 ROUNDS PESO PLUMA

Jesús “Ruso” Montiel vs. Said Sepúlveda

 

4 ROUNDS PESO SUPER PLUMA

Ariel Salazar vs. Antonio Camacho

 

4 ROUNDS PESO SEMICOMPLETO

Pedro “Chiquilín” Acosta vs. Fidel Toscano

 

4 ROUNDS PESO LIGERO

Valentín Hernández vs. Jonathan González

 

4 ROUNDS PESO MOSCA

Raul “Tocherito” Rubio vs. Javier Cruz

 

4 ROUNDS PESO SUPERPLUMA

Jesús “Camello” Flores vs. Roger Herrera

 

8 ROUNDS PESO PLUMA

César Juárez vs. Santiago Alarcón

 

4 ROUNDS PESO GALLO

Alejandra “La Rockera” Guzmán vs. Beatriz Arámburo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *