Más Deportes Slider principal

¡GUERRERAS SE LLEVAN LA CORONA!

DERROTAN 10-8 A VENADITAS EN LA FINAL DE SOFTBOL DEL DEPORTIVO JUÁREZ.

 

MAZATLÁN._ Guerreras hicieron honor al nombre y pelearon hasta las últimas instancias para lograr la corona al vencer 10-8 a Venaditas, en la final de la Liga de Softbol Femenil del Deportivo Juárez, categoría Novatas.

Desde el alba del encuentro, el terreno de juego se puso caliente, ambos equipos salieron con todo por la corona al igualar la cuenta en la primera entrada 3-3.

El marcador se mantuvo sin movimiento hasta el tercer rollo, donde Venaditas embistió al sumar par de rayitas, provocando los primeros movimientos en la alineación por las contrarias.

La respuesta por la “máquina rosa” llegó en la cuarta entrada donde marcaron cuatro carreras, por una de sus rivales, que puso los cartones 7-6, apretando la defensa de ambos equipos.

Las “guerreras” buscaron asegurar el triunfo y evitar sorpresas al sumar tres carreras más en la sexta entrada para definir el marcador.

El triunfo en la zona de lanzamiento fue para Libier Gutiérez, mientras que Susana Guerrero se llevó el revés.

Jaqueline Chávez hizo sonar el madero por las ganadoras al irse de 4-2, seguida por Ana Lizárraga, de 4-2 y Dulce Osuna, de 3-2; por las derrotadas destacó Carolina al irse de 3-2.

Tirilla

Equipo       123 456 Total

Guerreras  300 403 10

Venaditas  302 102  8

 

CAMPEONAS

Monserrat Gutiérrez

Ana Lizárraga

Dulce Osuna

Jaqueline Chávez

Guadalupe González

Delia Osuna

Kahory Sánchez

Sandra Hernández

María Pérez

Libier Gutiérrez

Adamaris Zamor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *