Atletismo Slider principal

LABRADOR Y LEYVA GANAN CARRERA ‘DÍA DE LA MARINA’

LA TRADICIONAL PEDESTRE REÚNE A 300 COMPETIDORES FRENTE A LA API.

 

MAZATLÁN._ Norma Labrador Aguirre y Juan de Dios Leyva López, conquistaron la Carrera Pedestre Día de La Marina Nacional Mazatlán, que se llevó a cabo este domingo con la participación de alrededor de 300 corredores.
Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores protagonizaron la edición 2019 de la pedestre que tuvo como salida y meta la terminal de cruceros turísticos de la Administración Portuaria Integral (API), en una mañana que resultó ideal para cientos de corredores.


El subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Ricardo Fletes Ibarra, junto a las autoridades de la Secretaría de Marina, premió a los ganadores de la pedestre, que cuenta con más de 30 años de tradición, en sus diferentes categorías y ramas.
Labrador Aguirre completó los 10 kilómetros en 39 minutos y 31 segundos, mientras que la experimentada María Flores Flores lo hizo en 46:11 minutos, para agenciarse el segundo puesto. El tercer sitio del podio lo ocupó Ana Gabriela Solís, con un crono de 47:08 minutos.


En la rama varonil, a Juan de Dios Leyva le siguieron de cerca el paso, los juveniles Jesús Javier Labrador y Justin Rendón.
En la categoría Marina, José Francisco Ríos Márquez fue el más veloz de la competencia tras cronometrar 26 minutos con 15 segundos; le siguieron Francisco Cisneros con 26:43 minutos y Valente García Pérez, con un tiempo establecido en 28:32 minutos.


La pedestre, que se corrió en las distancias de 3. 5 y 10 kilómetros, se llevó a cabo como preámbulo a los festejos del Día de la Marina, que tendrán verificativo este 1 de junio.

 

PARA SABER
Los ganadores absolutos de la carrera de 10 kilómetros obtuvieron un premio de 2 mil 500 pesos en efectivo, así como una cortesía para la edición 2019 del Gran Maratón Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *